Nuestras metodologías

Sprints de Diseño

Antes de escribir una sola línea de código, llevamos a un equipo multidisciplinario a una habitación y los llevamos a un viaje exploratorio. Las partes interesadas clave de nuestros clientes trabajan con nuestro moderador de sesión, diseñador de experiencia de usuario y un ingeniero de software para crear una hoja de ruta para el proyecto. Los sprints de diseño de Ncite ponen a todos en la misma página, definen claramente las prioridades y los objetivos estratégicos y ponen en marcha nuevos proyectos de la manera más eficiente.

Nuestros sprints de diseño utilizan herramientas de métodos exitosos de creación de prototipos lean, el proceso de cinco días de Google para responder preguntas comerciales críticas y otras técnicas de diseño innovadoras.

Desarrollo Ágil

Somos apóstoles del ágil movimiento de desarrollo de software. Utilizamos marcos de gestión de proyectos como Scrum y hemos refinado nuestro enfoque de desarrollo de software iterativo e incremental que surgió de experiencias de proyectos de la vida real.

Nuestro método de desarrollo ágil nos permite tener siempre en mente a nuestros clientes y usuarios finales. Pruebas constantes y tempranas con grupos focales, análisis de ideas y poder reaccionar a los nuevos desarrollos de manera rápida y correcta.

Juego de Aprendizaje y
Compromiso

Hemos descubierto que jugar es una de las claves para crear un impacto y un cambio duraderos. Nos basamos en nuestra experiencia como creadores de juegos y aplicamos las mejores prácticas de juego en contextos y situaciones novedosos. Esto ha llevado a resultados extraordinarios en nombre de nuestros usuarios y clientes.

Hemos desarrollado nuestro marco patentado que consta de elementos derivados de la teoría de juegos, la práctica profunda (entrenamiento continuo durante períodos más largos de tiempo), la neurociencia y la psicología del comportamiento.

Datos y Analítica

En todos nuestros productos, utilizamos paneles web que lo acompañan para la gestión de usuarios, para monitorear e informar con precisión sobre el uso individual y los datos de rendimiento, así como para medir los incrementos en habilidades y competencias.

Nuestros tableros de control y datos y análisis son herramientas fáciles de usar para diseñar, monitorear y evaluar experiencias de productos digitales. Obtenga información objetiva sobre sus usuarios y descubra quién está realmente al otro lado de la pantalla.