Nuestra Historia

  • 2019
    2019 – Transformando El Mundo

    Constantemente atraemos a talentosos profesionales de la industria así como prometedores novatos. Con nuestros aliados y clientes estratégicos continuamos transformando al mundo una solución digital a la vez. Y con el estreno de “Vikidz” nos sentimos orgullosos de anunciar nuestra proper propiedad intelectual digital para el aprendizaje de entrenamiento matemático en el salón de clases.

  • 2017
    2017 – Constant Growth and Diversification

    Continuamos redefiniendo exitosamente soluciones de aprendizaje digital para fundaciones, editoriales, editores y entrenamiento corporativo, mientras expandimos nuestros umbrales de servicio y comenzamos nuestro primer proyecto de transformación digital. Fuimos contratados para innovar procesos de negocio, comercios digitales y soluciones enfocadas en estrategias con dispositivos móviles.

  • 2014
    2014 – Estudio Mexicano Abre Sus Puertas

    Nuestro estudio en la ciudad de méxico abre sus puertas. Un equipo de desarrolladores de software, artistas digitales, diseñadores institucionales, guionistas interactivos y científicos crean una diferente agencia de transformación digital, con gran influencia en desarrollo de videojuegos y buenas prácticas de gamificación.

  • 2012
    2012 – Un Tipo Diferente De Agencia

    Ncite nace gracias a un proyecto de Coca Cola Company. Juntamos a un equipo de expertos internacionales para crear una nueva manera de entrenar empleados. El proyecto fue llamado Go4Gold y la respuesta positiva a la nuestra solución fue una gran confirmación de que estábamos en el camino correcto. Decidimos crear una compañía que cerrará la brecha entre el aprendizaje y el real cambio en el comportamiento.